07 marzo 2015

Las acciones que no se ven





Federico Pelozo, responsable de esta publicación en face, es el padre de Luciana. Para la gran mayoría este nombre no significa casi nada, para el Secretario Amore, es la hija de Federico que recibiera un disparo en la cabeza durante una pelea entre delincuentes y hoy, gracias a Dios, se recupera para felicidad de su gente. Cuando arrecian las críticas por la inseguridad, olvidando que la inseguridad es tema esencial de las fuerzas policiales y que la crítica se usa, generalmente, con fines electoralistas, es bueno recordar o enterarse que la Secretaría trabaja todo el año, sin horarios y está presente con cada familiar que sufre una situación traumática por la violencia que inunda el país, no solo Lanús como quieren hacernos creer unos pocos despabilados.

“Gracias Mariano Amore Secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Lanús estuviste desde el primer momento junto a nosotros. Digan lo q digan sos como familia, siempre andas a full con tus tareas, a veces me enojo pero se estás laburando siempre! Nunca jamás en mi vida voy a olvidarme de todo lo q hiciste por nosotros! Luciana Pelozo te lo agradece!”

La lucha por la seguridad es difícil. No se va a solucionar con discursos o promesas de gente que nunca manejó el tema. Si alguien quiere saber lo que se hace en esta Secretaría de la cual formo parte, no tiene más que acercarse y preguntar. Las puertas siempre estuvieron abiertas a la consulta.
Que la prensa no termine nunca de aclarar que los casos más graves han tenido respuestas es solo que las soluciones no venden, solo las denuncias, por eso, dejen de criticar y acérquense a averiguar que podemos hacer juntos.

No hay comentarios.: