09 junio 2015

Darío celebró aniversario en Villa Barceló





En un nuevo cumpleaños de la Asociación de Fomento Cultural y Deportiva Villa Barcelo, el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez asistió invitado especialmente a la cena en festejo del 44º aniversario de la institución.
En la oportunidad, el Jefe comunal fue recibido por el presidente de la Asociación, Gabriel Coronel, quién junto a los demás miembros que integran la Comisión deportiva le dieron la bienvenida y le hicieron entrega de una plaqueta en agradecimiento por todo el apoyo brindado, al tiempo que hizo mención a la nueva obra que encara la institución por una suma de 260.000 pesos que es posible gracias al Intendente.  
Asimismo, Díaz Pérez señaló “Abrir un club de barrio, una institución como esta, implica, además de la responsabilidad de todos sus dirigentes, de sus delegados y la comisión directiva, que en este caso acompaña a Gabriel, una responsabilidad muy grande. Una responsabilidad, que en lo económico muchas veces no alcanza y aún así hacen todo el esfuerzo por mejorar día a día. Los padres ponen en manos de los dirigentes lo más extraordinario que tienen en la vida, que son nuestros hijos y seguramente los pibes empiezan a formarse en un ambiente que ustedes sienten permanentemente la responsabilidad de mejorar. Por eso para mí todas las cosas de la ciudad son importantes, pero muchas de las que se hacen, cómo estás, no se ven. Y hoy estamos en condiciones  de reconocer en las instituciones de barrio, en los clubes de futbol, que crían y cuidan a nuestros pibes, un elemento importante en la formación que complementa la enseñanza escolar”.
Para finalizar señaló “Desde el lugar que nos toca como funcionarios públicos tenemos la obligación de ayudarlos. Esta obra que va a recibir el club por 260.000 pesos tiene un solo destino y un solo sentido, que ustedes sepan que los estamos apoyando. Entonces queridos amigos, sepan que es obligación del Estado nacional, provincial y municipal colaborar con estas instituciones que forman parte de la educación y formación de nuestros hijos y sepan que para este intendente y todo su equipo,  ustedes son `la prioridad”. –concluyó.
Acompañó al jefe comunal durante el evento, el secretario de Abordaje Territorial del Municipio de la comuna, Juan Pablo Ragonese; el Presidente de la Organización de Clubes de Lanús (OCLA). José Penna, el vicepresidente de la institución, Miguel Santillán, y directivos de distintas instituciones del distrito invitados a la celebración socios y vecinos de Villa Barceló.
 

No hay comentarios.: