11 junio 2015

Pallares: “Esperamos un relanzamiento de Massa”





El senador bonaerense y dirigente del Frente Renovador de Lanús, José Luis Pallares, afirmó en diálogo con APLanús que “esperamos un relanzamiento de (Sergio) Massa, que marque su candidatura a presidente”.
Pallares sostuvo que “el escenario electoral se vio claramente afectado por una muy fuerte operación política y mediática del gobierno nacional que eligió cómo adversario a (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri; hace más de un mes que vienen ninguneando el espacio con la expectativa de captar el voto peronista que concentra”.
“El lunes por la noche participé de la reunión de dirigentes del Frente Renovador con Sergio para analizar el escenario; y ahí sostuvo mi escepticismo frente a los números que muchos difunden, porque el acompañamiento popular que siempre tuvo Massa no puede desaparecer en tres meses así cómo así, por eso creo más que nunca que tiene que ser candidato”, subrayó.
El legislador apuntó que “es muy escéptico a las encuestas telefónicas, sobre todo en un distrito de medio millón de habitantes cómo Lanús, porque la gran mayoría de las familias no usa teléfono fijo que son los que encuestan; y las encuestas presenciales, que si son confiables, nos dan muy bien”.
“Nuestro espacio va a hacer valer muy fuerte el contenido peronista del Frente Renovador junto a nuestros aliados radicales y vecinalistas para sostener a todos nuestros candidatos”, agregó.
En referencia a los alineamientos de las distintas vertientes massistas en la interna de Lanús, Pallares aclaró que “siempre tuvimos inclinaciones diferentes, pero ambos espacios tenemos diálogo directo con Sergio Massa; acá hay dos líneas definidas, la que lleva como candidata a intendenta a Noelia Quindimil y la de Nicolás Russo”.

No hay comentarios.: