11 junio 2015

Darío entregó distinciones para militantes



El intendente de Lanús y Presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, encabezó el acto de entrega de diplomas de reconocimiento a otros ciento cincuenta compañeros peronistas de Lanús por su destacada militancia en el Movimiento Nacional Justicialista.
Tras felicitar a los presentes por su constante trabajo en la comunidad, Díaz Pérez se refirió a las próximas elecciones: “Estamos en un tiempo de definiciones en el cual, todos los días nos estamos enterando de saltos y deslealtades,  pero nosotros sabemos que aquí estamos los que hemos permanecido fieles a nuestras convicciones ideológicas que se resumen en la defensa de los intereses del pueblo”, remarcó.
En ese sentido, destacó las políticas implementadas por el Gobierno Nacional para garantizar el crecimiento y el desarrollo de la Argentina. “Cristina Fernández es un ejemplo porque ha instalado la dignidad de nuestro país ante el mundo y, gracias a ello, hoy el peronismo está más fuerte que nunca”, subrayó luego de analizar la coyuntura de cara a las PASO.
“Hoy se está poniendo en juego la voluntad del pueblo. Nosotros tenemos que seguir demostrando que Lanús es peronista. Gracias por ser parte de este movimiento extraordinario”, expresó.
Se encontraban presentes la diputada provincial y secretaria de la  Mujer del PJ,  Karina Nazabal, el secretario Adjunto de la CGT Avellaneda-Lanús y concejal, Francisco Malvaso; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, los concejales del Frente para la Victoria, Luciana Augustavicius, Héctor Montero, y Daniel Píccolo, dirigentes políticos, sociales y sindicales, funcionarios del Ejecutivo y fundamentalmente militantes acompañados de sus familias, fueron receptores de tamaña distinción, entre otros.






No hay comentarios.: