08 junio 2015

Darío invitado al Día del bombero voluntario





Invitado especialmente por las autoridades del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Lanús, el Intendente, Darío Díaz Pérez compartió el almuerzo de camaradería en celebración de un nuevo aniversario del Día del Bombero Voluntario.
“Esta sociedad no olvida nunca lo que el Municipio hace por nosotros. Ya que en los casi 102 años que llevamos de vida, Darío Díaz Pérez fue el único político que siempre estuvo y está a nuestro lado. Y como digo siempre, hay que tener memoria”.- expresó el presidente de la institución, Rafael Baladron.
Al tiempo que el intendente Darío Díaz Pérez señaló “Ya van 7 aniversarios que vengo compartiendo con ustedes y como intendente descubrí realmente en algunas instituciones muy particulares de nuestro Lanús algo muy especial, encontrando desde el primer día en Bomberos Voluntarios de Lanús, una institución que es coherente, que devuelve en hechos y servicios demostrados de calidad de profesionalidad  a la comunidad,  buscando satisfacer la necesidad de cada integrante del cuerpo y en consecuencia de cada vecino. Por eso yo siento el orgullo de pertenecer, porque me siento familia, me siento parte, a este Cuerpo que demuestra cotidianamente, lo que es el amor al prójimo y lo que es querer de verdad a la comunidad que realmente esta agradecida con todos ustedes”.
Para concluir el Jefe comunal anunció la entrega de un aporte a la institución consistente en la suma de 100.000 pesos, “un dinero que es de todos ustedes, que tenemos la obligación de administrar priorizando, como en este caso a esta institución en donde cada aporte se ve multiplicado en el bienestar de todos”.
Posteriormente se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos recibiendo de manos del Intendente la medalla municipal a los 20 años de servicio, los sargentos Juan Manuel Ughetti y Alfredo Taborda, como así también, la 10º estrella por los 50 años en dicho Cuerpo al oficial 3º Elías Saluzzi; y por mejor cumplimiento 2014 al bombero Maximiliano Andujar.   
Se encontraban presentes además, la hija del primer comandante, Clotilde González; miembros de la Comisión Directiva; el Jefe del Cuerpo, Marcelo Carci; Cuerpo Activo, Escuadra de Reserva y familiares de los Bomberos, entre otros.







No hay comentarios.: