01 junio 2015

Darío y Espinoza entregaron reconocimientos a militantes





Doscientos cuarenta militantes peronistas de Lanús recibieron un merecido reconocimiento a su constante lucha, trabajo y aporte al Movimiento Nacional Justicialista.  Medallas y diplomas refrendados  por Fernando Espinoza,  presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en un  multitudinario acto realizado en el club Transporte.
Al hacer uso de la palabra, el intendente Darío Díaz Pérez manifestó su agradecimiento por contar con la presencia de Espinoza en un día al que calificó como “un día especial para los peronistas y los lanusenses” y seguidamente destacó la trayectoria del que fuera vicegobernador de la provincia y ex intendente de la Matanza, Alberto Balestrini. Seguidamente al referirse a Espinoza, dijo “junto a Fernando trabajamos en conjunto para llevar obras y soluciones para nuestro pueblo. Espinoza es uno de nuestros mejores candidatos para gobernar la Provincia, porque  un intendente como él puede entender las necesidades de nuestro pueblo”, enfatizó. Y con relación a las distinciones que se entregaban a la militancia peronista dijo “que dio su sangre desde los bombardeos a la Plaza de Mayo, en la resistencia y durante la última dictadura militar. Entendemos al peronismo en unidad y en conjunto. Aprendimos esta premisa porque es un legado del General Perón. El pueblo tiene que estar unido para dar las mayores peleas y en Lanús está el más grande de los frontones donde se choquen los gorilas, los que sufren cuando el pueblo está feliz” subrayó Días Pérez.
Por su parte, Espinoza, le dirigió unas palabras a Díaz Pérez, a quien le expresó: “Hay una cosa que me asemeja a este referente político: es que ambos llevamos el peronismo en las venas” y continuó recordando las palabras del ex presidente Néstor Kirchner, “Los lideres no se hacen, los líderes nacen y Darío es uno de ellos” y  aseguró que en las próximas PASO, donde se juega el destino del país: “Estoy más que seguro que la Nación y la Provincia las gobernará el peronismo y en Lanús continuará Darío Díaz Pérez” concluyó.
Cabe destacar que previo al acto, Díaz Pérez recibió a Espinoza en el Edifició Comunal Eva Perón donde recorrieron el Centro Modelo de Monitoreo y Vigilancia, lugar en donde conversaron acerca de políticas de seguridad y prevención del delito.
Se encontraban presentes la diputada provincial Karina Nazabal, el senador provincial Daniel Barrera, el Secretario General de la CGT Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra; el secretario adjunto de la misma central obrera y concejal, Francisco Malvaso, los concejales del Frente para la Victoria,  Luciana Augustavicius, Héctor Montero, y Daniel Píccolo, el Secretario General del STML, Miguel Pedelhez; funcionarios del Ejecutivo comunal, dirigentes políticos, sociales y sindicales, y fundamentalmente, cientos y cientos de militantes de nuestro distrito, entre otros.

No hay comentarios.: