03 junio 2015

Grindetti cerca de la pata peronista PRO





El intendente de Malvinas Argentinas y Nestor Grindetti se reunieron con dirigentes de distintos distritos bonaerenses con la intención de fortalecer a Mauricio Macri, especialmente en el conurbano. El sector trabajará  con el PRO reivindicando su pertenencia al Justicialismo.

Grindetti se reunió con los referentes peronistas de distintos distritos con el fin de permitir un acuerdo con el PRO para  ampliar las bases de sustentación del frente que ya cuenta con el apoyo de otros partidos.  
Se llevo a cabo una cena en Malvinas Argentinas, en la que participaron, el ex presidente del Senado, y ex intendente de Quilmes Federico Scarabino, el ex Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Osvaldo Mércuri, el ex Diputado Nacional  matancero Miguel Saredi,   los  concejales  L. de Zamora y  Fcio. Varela  Gabriel Mércuri y Gualberto Ríos,   el dirigente  Quilmeño Eduardo Schiavo,  Fernando Donaires de Avellaneda, entre otros, quienes trabajaran  facilitando el acercamiento de dirigentes de distintas secciones de la provincia de Buenos Aires. 
 Se destacó también la presencia de funcionarios y  legisladores del PRO provenientes del Justicialismo, como el Ministro de Gobierno Porteño Emilio Monzó, el Diputado  Jorge Triaca, además del periodista Fernando Niembro quién se ha sumado activamente a la campaña


No hay comentarios.: