03 junio 2015

Los números de la lucha contra la delincuencia



En los primeros meses del año, esto es, Febrero, Marzo, Abril y Mayo, la Secretaría de Seguridad Municipal, tal su nueva denominación, logró cifras contundentes en su lucha para erradicar la delincuencia a través de operativos de control en distintas zonas del distrito. Siguiendo un plan orquestado por el propio intendente Díaz Pérez con la confianza depositada en su Secretario de Seguridad Mariano Amore, se concretó el secuestro de 20 automóviles, 333 motos, se labraron 748 actas de infracción por distintos motivos, durante las cuales se retuvieron 29 licencias de conducir y fueron aprehendidos 12 individuos, algunos de ellos con pedido de captura por delitos graves.
De los operativos tomaron parte además del personal de la secretaría, personal de la Dirección de Tránsito y personal policial de las distintas seccionales lanusenses.
Cabe destacar la profesionalidad de los agentes intervinientes, alguno de los cuales fueron lesionados de seriedad por sujetos que intentaron darse a la fuga embistiendo al los agentes. Tal el caso puntual del agente Medina y del actual Director de Vigilancia, Claudio Martínez, quienes no dudaron en exponer su integridad física para impedir la fuga. Los operativos fueron controlados por el Director de seguridad Reneé Mendoza quien ha pasado a ser Subsecretario de Seguridad Municipal en premio a la labor realizada.




No hay comentarios.: