01 junio 2015

Grindetti entrega diplomas





Néstor Grindetti, Pre candidato a Intendente por el Distrito de Lanús, entregó los certificados del “Diplomado de Fortalecimiento de la Acción Política”, destinado a capacitar a todo aquellos que tienen un rol en los equipos de campaña.
“Cuando dimos comienzo al Diplomado les dije: La importancia del conocimiento es el primer paso para marcar la diferencia”, “de esta manera demostramos la importancia que le damos a la capacitación, les pido que sean generosos y trasladen todo lo aprendido, que lo compartan con sus pares, para lograr la sociedad que tanto necesitamos”, expresó Grindetti.
“Se viene un cambio en el País de la mano de Mauricio y ustedes ya son parte”; “es maravilloso sentir eso, lo digo con la experiencia de la Ciudad, de ese cambio me siento parte, una porción de ese logro es mío, y la verdad, se siente estupendo”; “ustedes sigan ayudándonos para que  el cambio sea posible en la Argentina, en la Provincia y en Lanús”.
El diplomado estuvo a cargo del coordinador Jorge Dell Oro, miembro fundador de OCPLA- Organización de Consultores Políticos Latinoamericanos de la Fundación Konrad Adenauer.

No hay comentarios.: