18 julio 2010

Cedrolan con Arcidiácono en Lanús

El 16 de agosto pasado convocado por CEDROLAN y Octubre Peronista se realizo el encuentro debate sobre la “la problemática de la mujer en el siglo XXI”.
El mismo se desarrollo en las instalaciones del club Quintana, la presentación estuvo a cargo del doctor Rubén Massobrio, que a modo de introducción, expuso las distintas problemáticas que inquietan a la sociedad de Lanús. Entre ellas el aumento del consumo y adicciones sobre todo entre los jóvenes. Adelanto que el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez ha decidido abordar esta temática con profundas políticas de estado, entre las que se encuentran la construcción de un centro de día en el municipio.
Inmediatamente la oradora invitada de la noche: la senadora provincial Viviana Arcidiácono se explayo sobre diversas problemáticas de la mujer entre ellas la violencia, la contención en casos de madre soltera y que los diagnósticos y tratamientos de enfermedades de transmisión sexual al alcance de todos los bonaerenses.
Finalmente ante el centenar de vecinos, dirigentes gremiales, políticos y sociales, Carlos Florentino cerró el encuentro abordando la vocación política y social de la agrupación Compromiso Bonaerense para un proyecto superador y transformador de las grandes necesidades del conurbano y de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: