24 julio 2010

Comunicado de prensa

ATENCIÓN SEÑOR DIRECTOR

GACETILLA DE PRENSA

AGRADECEMOS SU DIFUSION

INVITAMOS A PRESENCIAR EL EVENTO


PRIMERA JORNADA DEPORTIVA DE INTEGRACION CULTURAL REGIONALIZADA

(“En la Nueva Argentina, el Deporte y la Cultura son herramientas de Inclusión Social”)

25 DE JULIO DE 2010

PARQUE EVA PERON – CORDOBA Y PURITA (LANUS ESTE)

HORARIO: 10 A 18HS

En el marco del “Encuentro Deportivo y Cultural del Frente Transversal Nacional y Popular” hacia el ENCUENTRO MERCOSUR”, el domino 25 de julio de 2010, el área de Deporte, Turismo y Cultura del Frente Transversal organiza la Primera Jornada Deportiva de Integración Cultural Regionalizada, en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita), Lanús Este, de 10 a 18hs.

La “jornada” consistirá en un torneo relámpago de fútbol, en el cual participarán dos equipos de las categorías 98/99 de los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Lanús; además de actividades culturales tales como pintura, stencil, teatro, folklore, show de magia y grupos musicales; y refrigerio para los participantes.

La organización de la misma está a cargo de del Director de Deporte del Frente Transversal Nicolás Arias, de los responsables del área en Lanús: Ezequiel Pantano, Fabián Correa y Erasmo Dominguez. Asimismo, se agradece el apoyo del Subsecretario de Cultura del Municipio de Lanús, Sr. Martín Alló, del Director de Deporte y Recreación, Sr. Gerónimo Abelardo, y del concejal del Frente para la Victoria, Roberto Camiña.

La “jornada” culminará con la palabra del Intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez y del Subsecretario Nacional de Relaciones con la Sociedad Civil, Edgardo Depetri.

Carlos Vieytes: Prensa

No hay comentarios.: