09 diciembre 2013

Darío brindó con algunos municipales



El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez brindó junto a la familia Municipal con motivo de celebrarse próximamente, las fiestas de fin de año en las que transmitió buenos augurios para el 2014. El encuentro se realizó en el Multiestadio Manuel Quindimil del Club Atlético Lanús y convocó a los trabajadores que junto a su familia compartieron un grato momento en una velada llena de alegría y música.
Al subir al escenario principal, el jefe comunal expresó: “Queridos compañeros municipales, quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, no queríamos estar ausentes en esta fecha que para todos nosotros es tan importante. Quiero agradecerles en nombre de todos los funcionarios, el año que hemos transitado juntos, que ha sido difícil pero en el Municipio los años nunca han son fáciles y lo sabemos todos. Ustedes los trabajadores son un eslabón fundamental para mejorar no solo la atención al vecino, sino para mejorar la calidad de quienes habitamos Lanús y juntos, compartimos un único objetivo, que es el trabajar por el bienestar de nuestra querida ciudad”.
Para finalizar expresó un mensaje para el 2014: “Nos queda mirar para adelante y depositar optimismo en que seguramente el año que viene será más éxitos del que hemos transitado. En nombre mío, de los Secretarios y el resto de los funcionarios, quiero desearles a todos que tengan una muy feliz noche buena, y un próspero 2014, porque realmente ustedes, sus queridas familias y todos los argentinos somos merecedores de un futuro cada día mejor”.
Tras su alocución el Jefe Comunal recibió muestras de afecto de los trabajadores y alzó las copas para brindar con ellos.
Estuvieron presentes también, el secretario General del Sindicato de Empleado Municipales, Miguel Pedelhez, el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; los secretarios: de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, de Salud, Daniel Nucher, de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, Lara Villalba; el director General de Recursos Humanos, Jorge Oscar García; y fundamentalmente trabajadores del Municipio de Lanús con sus familiares, entre otros. 




No hay comentarios.: