10 diciembre 2013

Darío y los premios FADI Chingolo



La Liga de fútbol de Monte Chingolo, realizó la entrega de premios de los torneos infantiles que se desarrollaron durante el año 2013. El acto se llevó a cabo en el Club Ameghino – Guido 3113, Lanús este - y contó con la presencia del Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, que fue invitado especialmente para el encuentro.
Ante un nutrido grupo de dirigentes, se destacó la gran labor llevada a cabo por las instituciones barriales junto con los profesores que acompañaron a los chicos todo el año y se premió a los campeones de cada categoría.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la federación anfitriona, Luis Martirian quien agradeció la presencia de “Un verdadero amigo y colaborador permanente de la liga como es el Intendente Darío Díaz Pérez” y de todas las instituciones que acudieron a la convocatoria, para luego de hacer un rápido balance de lo transcurrido en los torneos que se llevaron adelante a lo largo del año, instó a las instituciones a seguir participando “con todo el esfuerzo para que los chicos sigan teniendo ese buen comportamiento y puedan formarse como verdaderos deportistas”, destacó Martirian.
Acto seguido hizo uso de la palabra el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, quien entre otros conceptos, expresó: “Desde el Municipio buscamos estimular este tipo de eventos y estamos muy felices por lo que se ha logrado. Además, esto se da en acuerdo con el trabajo de los dirigentes y los padres para fortalecer a nuestros pibes en conocimiento y preparación. Nosotros sabemos lo importante que es el deporte en ellos como formadores junto a la familia y la escuela de mejores personas. El deporte es un elemento fundamental para alimentar tanto la confraternidad como el espíritu de lucha; y la verdad es que es necesario tener esta práctica todos los días. El trabajo que ustedes realizan teniendo sus clubes abiertos, es de suma importancia para mantener a los chicos en un espacio de inclusión fuera del flagelo de drogas y las malas compañías”. Manifestó el jefe comunal quién continuó diciendo “Queremos seguir por este camino y destacando el acompañamiento de los adultos en esto, como lo es también de toda la comunidad educativa. Desde la gestión municipal buscamos promover estas prácticas deportivas y sepan que tienen las puertas abiertas porque para nosotros es de suma importancia tener un contacto directo con las instituciones”, subrayó el intendente.
Posteriormente recibieron la distinción al mejor comportamiento deportivo de manos del jefe comunal, los clubes Pampero, Villa Mauricio y Alicia Esther.
Se encontraban presentes el Director de Derechos Humanos Verdad y Justicia, Matías Acuña, el Subdirector de Deportes, Diego Martirian; la concejal Aldana Damone, dirigentes de la Organización de Clubes de Barrio de Lanús (OCLA), instituciones deportivas que conforman la liga, y vecinos entre otros. 



No hay comentarios.: