10 diciembre 2013

Grave acusación de Julián Álvarez a Salvador Baratta



Dicen que Julián Álvarez no tiene discurso político y que peca por falta de recursos técnicos y deliberativos. Después de las acusaciones vertidas en contra del ex comisario Salvador Baratta, acusándolo de pretender instalar los reclamos policiales como factor desestabilizador cuando, en realidad, Baratta, como miembro activo de SIN.PO.PE, el sindicato policial, se hallaba reunido con el ministro Alejandro Granados, intentando destrabar el conflicto, apreciando el esfuerzo del gobernador Scioli por alcanzar un acuerdo y desanimando a la tropa para que abandone el acuartelamiento y acepte el ofrecimiento de 8.570 pesos de básico, lo que queda es la preocupación de los lanusenses porque este muchacho camporista, de la mano de la declinación de Darío Díaz Pérez, pueda llegar a pensar en dirigir los destinos del municipio de Lanús.
Darío debe estar lamentando haberlo sentado a su diestra en el acto de asunción en el HCD local, pero se sabe que su presencia no responde a sus cualidades políticas sino a su cercanía con el poder ejecutivo y su capacidad de acercar dineros frescos al municipio como ocurrió días pasados con el dinero para arreglar escuelas. Lo lamentable es que el espacio dirigido por Máximo Kirchner con la venia de Cristina, siga creciendo a pesar del deterioro que causa en la vida económica argentina vía Kicillof o Recalde.
La seguridad es un tema demasiado serio para ser tratado por incapaces. Deberían saberlo las autoridades del partido gobernante, o quizás lo saben y festejan cada metida de pata de estos imberbes con sueños de grandeza y esperan que se derrumbe el ciclo para ascender, ellos mismos a los lugares de privilegio y de decisión. El pueblo mira y espera. Ya dio su veredicto que parece no haber sido escuchado por el gobierno.



No hay comentarios.: