10 diciembre 2013

Que dejó la conferencia de prensa del Fte. Renovador



A la conferencia de prensa del frente renovador programada para las 12,00 horas y que comenzó a las 13,00 hs. asistieron el Senador Provincial y responsable del armado a nivel provincial, José Luis Pallares, el presidente del bloque Nicolás Russo y los concejales, Noelia Quindimil, Adriana Storni, Alberto Torres, Sebastián Beroldo, Gabriel Di Masi y Cristian Bosio. Lo que dejó fue, fundamentalmente, la insoslayable necesidad de mostrar una imagen de coherencia entre lo dicho y lo realizado y la cohesión en un bloque que, según muestran, no tiene fisuras, ni destino de ruptura y con la consigna de aparecer y ser, “Un bloque que transmite transparencia y honestidad”, para afrontar las necesidades de la gente en un municipio al que hay que salvar con esperanzas, “Por lo mal que estamos” porque, como afirmó Russo, “Vamos a ser el futuro gobierno de Lanús”.
Consultado Russo, tuvo un mensaje de consenso, aclarando que, “No vinimos a crear una oposición destructiva. Vamos a apoyar todo aquello en lo que estemos de acuerdo y a debatir en lo que no coincidamos”.
En la misma línea, el senador Pallares recordó las palabras del líder indiscutido del espacio, Sergio Massa, cuando dijo que, “No vinimos para confrontar sino para construir ladrillo sobre ladrillo”.
Respecto al tema de las desafortunadas declaraciones de Julián Álvarez sobre el accionar del ex jefe policial Salvador Baratta, Russo aseguró que el bloque avala totalmente la posición de Baratta al que considera, “Artífice de que la situación no se haya agravado y advirtió, “Querer responsabilizar a un concejal de Lanús del conflicto, no tiene asidero”. Pallares fue contundente al explicar que, el tema policial, “Lo debe resolver el Ministerio de Seguridad Provincial”.
La consulta final tuvo que ver con el tema de la votación en el recinto teniendo en cuenta como votaron algunos de los miembros que permanecen en el bloque. Russo fue tajante, “Vamos a debatir todos los temas y todos vamos a votar lo mismo”. Para respaldar las palabras del presidente, Alberto Torres declaró en la misma línea, “Vamos a trabajar con transparencia y honestidad”, asegurando que el bloque está, “Unido a favor del pueblo”. Como dijo Pallares, “Las diferencias internas se tratan puertas adentro”, toda una definición.




No hay comentarios.: