14 marzo 2014

Diez nuevos arreglos de baches




El Municipio de Lanús continúa llevando adelante el Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013/2014, con el cual ya se repararon un gran número de calles en todo el distrito. Actualmente se suman diez frentes de trabajos nuevos llevados a cabo mediante la inversión de fondos municipales y el aporte nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y su programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
En el lado Este de la ciudad, las cuadrillas se encuentran trabajando en Aberestain y Chascomús, Roma entre Cotagaita y Corvalán, y Aguilar y Magdalena; mientras que en el Oeste los trabajos se llevan a cabo en Habana entre Presidente Perón y Luna, Santiago Plaul esquina Manuela Pedraza, Río de Janeiro entre Veracruz y Resistencia, Darragueira esquina Jean Jaures, Avenida Hipólito Irigoyen y Castro Barros, y en la esquina de Carlos Gardel y Riobamba. Por último, la calle Farrel también fue reparada en su intersección con Remedios de Escalada de San Martín y Erezcano
En todos los casos, al iniciar los trabajos las cuadrillas limpian la zona, de manera que se pueda proceder al marcado del suelo. En una segunda instancia se realiza la remoción de la capa asfáltica y nivelado. Finalizada esta tarea se vuelca hormigón, lo que dejará los caminos en condiciones para ser transitados nuevamente luego del periodo de secado del suelo.





No hay comentarios.: