13 marzo 2014

Ismael Ale acompaño al juez Sergio Torres



El miércoles 12 de Marzo por la tarde se llevo a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un evento en el que se declaro Ciudadano Ilustre de la Ciudad al juez Sergio Torres. La ceremonia realizada en el Salón Dorado, fue encabezada por el vicepresidente de la Legislatura Cristian Ritondo, en la ocasión acompañado por el Diputado Aníbal Ibarra quien junto a la ex legisladora porteña María Nadeo fue el impulsor de la declaración.
El juez lleva ya 27 años en la justicia, fue secretario de cámara en San Martín, fiscal correccional y federal, juez de instrucción y, en la actualidad, esta a cargo del juzgado federal N`12 de capital. Casado, con sus dos hijas presentes en el lugar.
Presenciaron el evento el juez Eugenio Zaffaroni, Julio Piumato dirigente de judiciales, Jueces y legisladores. El director ejecutivo de la UGL X del PAMI, Ismael Ale, expreso.´´ Es un orgullo venir a acompañar a un amigo que es declarado Ciudadano Ilustre como hace un año lo hicieran en Lanús. El investigo los crímenes de lesa humanidad cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), probo la existencia real de un plan de exterminio en los llamados vuelos de la muerte. Determino que los delitos sexuales cometidos en las catacumbas de la ESMA se investigaran como delitos autónomos y que debían ser considerados de lesa humanidad´´, concluyendo, ´Hoy esta dando una feroz pelea con este flagelo que es el ´´Paco´´ ,junto a muchos padres que quieren recuperar a sus hijos ,de una ´´peste´´ que esta llevando a la muerte a una generación de jóvenes. Debe saber que somos muchos los que estamos para acompañarlo y que no se vaya a sentir solo porque esta pelea es de todos´ ´.



No hay comentarios.: