12 abril 2014

Cachorro Godoy y De Gennaro en Lanús



Como parte del recorrido electoral, el candidato a presidente de la UP por la provincia de Buenos Aires Hugo “Cachorro” Godoy y el diputado nacional Víctor De Gennaro, visitaron el miércoles la casa de la Unidad Popular Lanús.
El encuentro contó con más de 40 compañeros que en diálogo con Cachorro avanzaron sobre temas de política nacional y local, el balance de las distintas visitas que es más que positivo “Es un cambio cualitativo el que hacemos porque estamos construyendo Unidad Popular para instaurar un mojón en la política Argentina de una nueva experiencia política que nos permita gobernar el país”. Consolidando Unidad Popular en más de 58 distritos de la provincia de Buenos Aires, instalando la identidad del partido de cara a las elecciones del 2015, el candidato provincial mencionó que es muy destacable lo que se está logrando en cada uno de los distritos.
Estuvieron presentes todos los candidatos del distrito, encabezados por la concejal Stella García y el secretario general de ATE Lanús, Marcelo Pignataro. También participaron el concejal MC Vicente Piccirillo, miembros de APM, ATE, CTA y vecinos de Escalada, Lanús Centro, Los Ceibos y otros barrios.
En tanto Víctor de Gennaro, candidato a liderar la fuerza partidaria a nivel nacional destacó que “somos parte de una historia, que no venimos de la nada, tenemos historia que fuimos atravesando por eso nuestras identidades son muy importantes, pero llegó el momento de coagularlas” es por eso que es tan importante ir a la elección del 12 de abril, tenemos que ir a votar la conducción partidaria, para consolidarnos como fuerza política, para instalar una propuesta en el 2015.



No hay comentarios.: