09 abril 2014

Para que no se corte la luz en las villas



El gobierno es, verdaderamente, solidario con la población emergente. Les hace cloacas, les entrega subsidios, les construye casas, comedores, merenderos que manejan punteros políticos, planes de jefes que no trabajan, cooperativistas que desaparecieron de las calles y, por supuesto, regulariza la posesión de tierras que estos usurpan sin problemas legales.
En este sentido, el área de Obras de Equipamiento Urbano de la Secretaría de Obras de Infraestructura, dice que, “se encuentra trabajando en la puesta a punto del tendido de red eléctrica para los vecinos de Villa Porá. En esta primera etapa de esta importante obra realizada con fondos municipales se está llevando a cabo el recambio de cables sobre un tendido de 2300 metros, colocándose 98 postes con perchas, de manera que cada vecino pueda en una segunda etapa, regularizar su situación con Edesur, solicitando medidores individuales. Quiero destacar que, al margen de la crítica, tengo amigos en Porá, los que todavía pueden hablar, se entiende.
Esta puesta a punto de la red ya se realizó en los Barrios El Ceibo (Quieren decir Los Ceibos, hay que perdonarlos, los chicos de prensa no tienen la obligación de conocer todo Lanús) y La Fe, en donde actualmente se está ejecutando la segunda etapa. En el caso del primer barrio, un 70 por ciento de la población ya regularizó su situación, mientras que el 30 restante se encuentra pendiente de ejecución de obras, a la espera de los medidores ya solicitados. En La Fe ya son 400 las familias regularizadas con el agregado de la instalación de un transformador de 500 Kv, en la intersección de Condarco y Pinto, para reforzar el suministro y evitar posibles cortes de suministro. Aquí vale aclararlo, es donde se detectan los focos más peligrosos de delincuencia y venta de drogas, pero no hay que discriminar. Asesinos y delincuentes tienen los mismos derechos que usted,  yo y los vecinos decentes del barrio, ¿Quedó claro?
Respecto de las obras Darío expresó: “Esta obra que estamos realizando con fondos propios, va permitir a cientos de vecinos solucionar un problema constante. Desde el Municipio invertimos nuestros fondos en obras para mejorar la calidad de vida de los lanusenses y Edesur tendrá que realizar los trabajos e inversiones que correspondan para que quienes habitamos Lanús y el conurbano todo, definitivamente desterremos de nuestra cotidianidad, los cortes de luz que tanto hemos sufrido y padecido desde hace un tiempo”, les dijo Darío a los desprevenidos habitantes.
Para los que tenemos la desgracia de pagar impuestos a tiempo y en forma, nos manda saludos. ¿Habrá que pedirle “velas para todos”? 



No hay comentarios.: