10 abril 2014

Darío visitó centro comunitario para explicar futuras obras



Darío se reunió en el Centro Vecinal “Volver a Empezar” dirigido por la amiga Ángela, con los vecinos del barrio Villa Esperanza de Remedios de Escalada Oeste. En la oportunidad el jefe comunal junto a más de cien vecinos asistentes a la reunión, intercambiaron ideas y propuestas de trabajo para llevar adelante en dicha barriada. Los vecinos plantearon las necesidades más importantes del barrio, las cuales tienen que ver con la erradicación de micro basurales, la pavimentación de las calles, más y mejor alumbrado público y una mayor presencia policial en el lugar, entre otros temas.
Ante los pedidos el jefe comunal explicó que “los trabajos a corto plazo se iniciaran próximamente, haciendo tareas para que no se continúen contaminando dichos espacios y poner fin la obra hidráulica iniciada hace unos meses” dijo Díaz Pérez.
Se aclaró que se realizarán entubados en calles y pasajes afectados por los desniveles y pendientes de las mismas. También se les transmitió a los vecinos, que ya se presento una nueva licitación para el pronto arreglo de las calles Vernet, Hernandarias, Colón y Ortiz de Rosas que consistirán en bacheo y encarpetado a nuevo. Participaron del encuentro junto a los vecinos y el Jefe Comunal, el secretario de Obras de Infraestructura, José Fernández Dortona; el Secretario de Protección Ciudadana, Mariano Amore, y los subsecretarios de Espacio Urbano e Higiene Urbana, José Luis Corrochano y Walter Ramella, respectivamente.
En realidad, hay que destacar que la obra de desagüe de Magallanes había sido abandonada por la empresa por la falta de pago y fueron los vecinos los que tuvieron que rellenar la zanja para poder circular. No se que dijo Dortona al respecto, seguro que no fue la verdad.
Posteriormente se fueron a comer un lechón para festejar el cumpleaños de un amigo común que colabora con el municipio.




No hay comentarios.: