12 abril 2014

Incendio en un depósito de madera de Lanús



Una empresa maderera resultó totalmente destruida ayer por un incendio de grandes dimensiones, con llamas de más de diez metros de altura, en el partido bonaerense de Lanús, sin que se registraran heridos ni vecinos evacuados.

Diez dotaciones de bomberos combatieron las llamas que tomaron fuerza a partir de las 15 pero pudieron ser neutralizadas luego de tres horas de labor, sin peligro de que se expanda a otros sectores.

Un galpón de Varela y pasaje Quito, utilizado como depósito de madera, se prendió fuego ayer por la tarde. Las llamas cobraron fuerza y alcanzaron varios metros de altura, situación que generó temor entre los vecinos.

Según detallaron los bomberos voluntarios, el depósito, situado en Varela y Pasaje Quito, Lanús Oeste, poseía en su interior material altamente combustible, y ocupaba media manzana con un frente de 30 metros.

Desde el Cuartel de Lanús Este confirmaron a Info Región que no se registraron heridos ni víctimas fatales, pero que los daños en el galpón eran cuantiosos.

"Trabajamos con seis líneas de piso, no hubo necesidad de apoyo de hidroelevadores, tenemos entendido que los operarios intentaron apagar el incendio con un matafuegos pero ignoramos las causas que dieron origen al fuego", indicó un vocero del cuartel.

El depósito sufrió la destrucción total pero "no hubo necesidad de evacuación de vecinos ya que el depósito estaba situado en una zona despoblada".

Las fotos exclusivas y elcomentario del Director general de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, están en camino, de modo que, posiblemente, lo publicaremos cuando se le cante el... al funcionario y amigo. Esto es Lanús, a no sorprenderse.



No hay comentarios.: