18 mayo 2015

Cien estudiantes viajarán en avión por primera vez





El intendente Darío Díaz Pérez recibió a los 100 alumnos de las 10 escuelas secundarias del distrito que accederán a su primer viaje en avión a través del programa implementado por el Ministerio de Educación de la Nación “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas”.
“El ministro de Educación y su viceministro han tomado una actitud muy importante con Lanús porque han generado un montón de cosas para nuestras escuelas. Estoy muy orgulloso de que puedan tener esta oportunidad y espero que sea el puntapié para futuros viajes de trabajo o personales”, remarcó el intendente Darío Díaz Pérez recalcando: “Gracias al aporte de nuestra presidenta Cristina Fernández ya hemos invertido $16 millones de pesos para obras en lo que va del año”.
En total, 100 alumnos de las escuelas medias 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 17 viajarán a las provincias de Formosa, Jujuy, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut, Tucumán, Córdoba y Mendoza, respectivamente.
El Municipio aportó mochilas y un voucher para que los chicos disfruten durante la estadía.
Además, los adolescentes cuentan con la posibilidad de visitar el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA) donde también realizan diferentes actividades.

No hay comentarios.: