18 mayo 2015

Darío inaugura nueva UB en Barceló





El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, inauguró la Unidad Básica “Militancia Peronista” ubicada en Matanza y Alvear, de Villa Barceló. En ese marco, el f Secretario General de la flamante casa política José Luis Arnica dio las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia del intendente Díaz Pérez y reconoció “la ayuda de todos los compañeros que hicieron posible que en nuestra querida Villa Barceló, haya  un nuevo  punto de encuentro de vecinos, que queremos una continuidad de este proyecto Nacional en Lanús de la mano de nuestro intendente Darío Díaz Pérez por un nuevo mandato”.
Seguidamente, Walter Ramella, referente de de la Agrupación “El Nucleamiento” expresó: “Este local será por y para el vecino, estaremos con los brazos y el corazón abierto, para recibirlos para recibirlos y destacó el compromiso de seguir trabajando por un nuevo mandato del Intendente;  “Darío Díaz Pérez por como recibió este municipio y por todo lo que ha hecho, debe continuar al  frente del gobierno municipal porque sabe cómo hacer lo que falta en todo el distrito. Continuó Ramella, “Lanús debe ser conducido políticamente por el compañero Díaz Pérez. Vamos por lo que falta y todos sabemos que para Lanús, lo mejor es Darío” sostuvo.
Rodeado por vecinos del barrio y militantes el Jefe comunal expresó su satisfacción porque “Estos lugares sirven para promover la participación ciudadana, donde se puede debatir sobre diferentes temas” y agregó “Estamos en tiempos electorales donde no solo se juega el destino del distrito sino que de todo el país. Debemos tener memoria y saber quiénes son los que están de la vereda opuesta a este proyecto nacional y popular que comenzó con Néstor Kirchner y con mucho coraje continúa nuestra Presidenta Cristina Fernández que día a día avanza e incluye a más personas”.
Estuvieron presentes junto a los mencionados, Referentes barriales, integrantes de centros culturales, centros de jubilados, unidades básicas, y fundamentalmente vecinos de Villa Barceló, entre otros.

No hay comentarios.: