17 mayo 2015

Grindetti visitó El Porvenir y fue elogiado por Merelas





El precandidato a Intendente de Lanús, Néstor Grindetti dio una conferencia conmemorativa por los 100 años del club "El Porvenir", en el marco de la declaración  de "interés legislativo y municipal" a los festejos por el centenario de la institución.

“Los clubes de barrio tienen prioridad en el plan de Gobierno, que junto a mi equipo técnico confeccionamos para cuando, a partir del 10 de diciembre, seamos Gobierno”; “se necesitan más clubes para que los pibes dejen de estar en la calle y encuentren un lugar de contención, no solo para la práctica de deportes sino porque en ellos se les enseña a jugar en equipo, algo que tanto se necesita en la Argentina de hoy”, señaló.
Enrique Merelas, Presidente del Club confirmó que “Grindetti fue el único que acompañó (al club) en años difíciles donde todos daban la espalda, por ese motivo, siempre va a tener un lugar en el Porve”.
El proyecto fue presentado por el Interbloque “Juntos Por Lanús”,compuesto por los concejales,  Jorge Schiavone, Martin Medina, Marcelo Rivas, Emiliano Bursese y Oscar Lopez,quienes acompañaron a Grindetti. También asistieron al encuentro, Abel Frutos, Gabriel Ruíz y la conducción estuvo a cargo de Luis Ventura.

No hay comentarios.: