17 mayo 2015

Massa y Pallares en los festejos por el centenario de El Porvenir






El precandidato a presidente Sergio Massa visitó ayer Gerli acompañado por el vicepresidente del bloque del Frente Renovador en el senado Provincial, Jose Luis Pallares, y manifestó su apoyo a la presentación de los proyectos de Declaración de Interés Legislativo y Provincial por los festejos del Centenario del Club El Porvenir que impulsa el dirigente del massismo lanusense.
Massa fue recibido en el Club por Pallares, quién estaba acompañado de los concejales del FR, Alberto Torres, Armando Bertolotto, Sandra Alice y Orlando Machado.
Asimismo el senador Pallares  y la comisión directiva de “El Porve” obsequiaron a Sergio Massa la camiseta del centenario del Club. Luego los dirigentes se trasladaron al distrito vecino de Avellaneda para participar  de una reunión con vecinos y víctimas de la inseguridad en la puerta de entrada del Polo Judicial de la mencionada localidad.
Allí acompañaron a Sergio Massa y José Luis Pallares, Felipe Sola y otros legisladores nacionales, provinciales y locales, así como los tres pre candidatos a Intendentes del FR por Avellaneda,  Sandra Alice, Alberto Bertolotto y José Alessi.

No hay comentarios.: