19 mayo 2015

Plan Nacional Más Cerca Eléctrico



Acompañado por vecinos de esa importante ciudad lanusense, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezó el acto inaugural de las obras de reconversión de alumbrado público en la Avenida Presidente Perón en Valentín Alsina ejecutadas en el marco del Plan Nacional Más Cerca Eléctrico.
En total, son 20 cuadras que contarán con modernos aparatos y luces de halógeno de cuarzo que proveen un mejor rendimiento y menor consumo, además de brindar mayor visibilidad. Las mismas reemplazan a las antiguas luces amarillas de alto consumo energético.
Los vecinos se mostraron satisfechos por las nuevas luminarias, y destacaron la labor del municipio en el desarrollo de las obras en la ciudad.
Durante el acto, el Jefe comunal agradeció a los vecinos “que siempre acompañan el crecimiento de la ciudad” y además agregó: “Recordemos que podemos realizar estas obras tan importantes gracias al continuo apoyo del Gobierno Nacional”.
En los próximos días, con una inversión de $84.766.198 pesos, este trabajo se desarrollará en las avenidas Remedios de Escalada -entre Obón e Hipólito Yrigoyen-, Alfonsín -entre Hipólito Yrigoyen y Centenario Uruguayo-, San Martín –entre Brasil y Hornos y Centenario Uruguayo - entre Camino General Belgrano y Aconcagua-. entre otras intersecciones de calles.
Este plan se enmarca en los lineamientos estratégicos desarrollados por el Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal, como así también, en el modelo de territorio deseado por las distintas jurisdicciones provinciales y municipales.
Se encontraban presente también, funcionarios del Ejecutivo Comunal, Concejales e integrantes de diversas instituciones afincadas en esa parte del distrito, entre otros.









No hay comentarios.: