23 junio 2015

Alé: "La lista de unidad mostró la madurez de los dirigentes del FPV de Lanús"





El director regional de Pami, Ismael Alé, afirmó hoy en diálogo con APLanús que la lista de unidad alcanzada por el FPV local "mostró la madurez política de los dirigentes  de Lanús".
"Era lógico que llegásemos a la unidad, porque es la manera en la que se puede garantizar la continuidad del kirchnerismo tal como lo señaló la presidenta, por eso nuestro espacio declinó sus aspiraciones a participar de la lista a favor de un consenso que nos incluya a todos. A pesar de no participar con candidatos propios en la boleta somos parte de este acuerdo político y vamos a integrar la gestión municipal y la gestión provincial en la nueva etapa que se viene", aclaró.
El funcionario evaluó que "Darío (Díaz Pérez) cumplió un ciclo" y lo calificó como un "excelente compañero que tuvo la tarea de instalar al kirchnerismo de Lanús"
"Ahora todos juntos tenemos el desafío de impulsar a un dirigente joven cómo Julián (Álvarez)".
El dirigente añadió que "la lista de consejeros escolares la encabeza Roberto Crovella, segunda Ana Constante, tercero Alejandro Bobadilla, cuarto Norberto Pera y quinta Paola Rezano".

No hay comentarios.: