27 junio 2015

Barrabrava de River torturaba a jubilados





Cronica
Como saldo de un procedimiento, un barrabrava del club River Plate fue detenido por los pesquisas policiales, en la localidad bonaerense de Lanús, al estar sospechado de integrar una banda dedicada a asaltar a jubilados, quienes eran agredidos y torturados golpes, para que confesaran en qué lugar de sus viviendas guardaban sus objetos de valor. A su vez, el delincuente frecuentaba a hinchas del club El Porvenir.
Los voceros revelaron que el individuo, de 22 años y conocido con el apodo de El Osky, resultó apresado por los investigadores de la comisaría 1a de Lanús, a cargo del omisario Nochetti, tras un procedimiento realizado en Canadá al 1.700.
Trascendió que el sujeto era buscado a raíz de un suceso que se registró en marzo pasado cuando ingresó por la fuerza a una vivienda, instalada en esa misma zona, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que redujo a la moradora lugar, que resultó ser una jubilada, de 87 años. El malviviente, que entró a dicha casa por una puerta trasera, no dudó en torturar a golpes a la mujer, para que le señalara en qué lugar del inmueble tenía sus elementos de valor. El ladrón huyó luego de apoderarse de diversas pertenencias de la señora.
Debido al tremendo castigo, la octogenaria tuvo que ser internada de urgencia en una clínica.
Estas diligencias investigativas estuvieron supervisadas por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús.
Intervino en la causa el doctor Juan José Vaello, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: