25 junio 2015

Macri visitó Lanús en apoyo a Grindetti






Macri estuvo en el centro de jubilados “La Esmeralda” de Lanús junto al CPN Néstor Grindetti y la precandidata a gobernadora bonaerense, Eugenia Vidal. También estuvo el precandidato a vicegobernador, el radical Daniel Salvador.

“Venimos a acompañar a Néstor en un municipio como Lanús que necesita un buen intendente”, subrayó Macri durante una rueda de prensa.
Advirtió que “la gente reclama no sólo por seguridad, que afecta a todos los ciudadanos, sino que pide por lo básico como por calles en las que se puedan circular, mayor limpieza, cloacas”. Manifestó, en este marco, su apoyo a Grindetti al asegurar que “es un hombre muy capaz, con buenas intenciones que va armar un buen equipo y va marcar un antes y después en Lanús”.
“Nosotros conformamos un espacio plural, con Elisa Carrió y con el radicalismo representado por Ernesto Sanz”, destacó Macri sobre el frente Cambiemos y apuntó que plantean que el país “debe desarrollarse a partir de cada economía regional, asegurando fuentes de trabajo a todos los argentinos”..
Macri, por otra parte, destacó el triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza y recalcó que “la población mendocina apostó al cambio a pesar de todo lo que puso el peronismo allí”.
Sobre la derrota de Miguel Del Sel en Santa Fe, en tanto, criticó como se realizó el escrutinio definitivo porque consideró que “la situación de empate requería una cantidad de trabajo que no se llevó a cabo para darle seguridad y tranquilidad a todos los que votaron”.
“La gente no está contenta porque no se abrieron todas las urnas y se rechazaron más del 90 por ciento de los pedido que presentamos”, completó

Vidal, por su parte, valoró la campaña en la provincia y señaló: “Desde La Matanza hasta el distrito más chiquito, necesita que estemos presentes. Por eso, recorro todas las localidades porque para nosotros no hay pueblo chico”.
Manifestó la importancia de estar “donde más graves son los problemas” y sostuvo que “Lanús es un distrito que necesita ser escuchado”.

Grindetti, por último, celebró la visita de Macri y el apoyo que brindó a su precandidatura. Manifestó también su “preocupación por la situación de Lanús” y sobre su plan de gobierno subrayó: “Lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, lo queremos hacer en el Municipio”, subrayó.

Indicó, en este sentido que “el problema más importante a resolver es el de un Estado ausente porque los vecinos no tienen un Estado que los cuide, que dé salud y educación”.

No hay comentarios.: