23 junio 2015

Para Grindetti la lista del PRO “Es un lujo en la política de Lanús”





El ministro de Hacienda porteño y precandidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor Grindetti, afirmó hoy en diálogo con APLanús que la lista de ese partido en Lanús "es un lujo" respecto de la oferta electoral del resto de las fuerzas.
"En el PRO de Lanús estamos muy contentos porque la lista que encabeza nuestro presidente de bloque Jorge Schiavone junto a un dirigente sindical como Gabriel Ruiz, una militante cómo Laura Lavandeira y un joven cómo Gustavo Álvarez es una confirmación de nuestro crecimiento y un lujo si uno mira el resto de la oferta electoral de Lanús".
"Además estamos más que orgullosos de que la capacidad y el compromiso de la militancia del PRO de Lanús haya sido reconocida por toda nuestra fuerza a nivel provincial, otorgándole a nuestra compañera Lorena Petrovich el tercer lugar en la lista de senadores bonaerenses", añadió.
El funcionario porteño destacó que el radicalismo de Lanús se ha integrado a la propuesta del Macrismo "colocando de quinto candidato a concejal a Lucas Folino, el hijo del ex-concejal Carlos Folino, y a Guillermo Lavezzi de primer candidato a consejero escolar".
"Esta es una lista muy amarilla, nos mantuvimos coherentes a nuestros principios y valores y a la convicción de que Mauricio Macri es el presidente del cambio; también aprendimos de nuestros errores anteriores y sorteamos todas las operaciones que montaron en los días previos aquellos que se querían meter por la ventana", subrayó.
"Díaz Pérez no va a poder hacer en cinco meses que le quedan todo lo que no hizo en los ocho años anteriores, pero que su salida tenga fecha no soluciona el problema, porque la cosa no es el nombre sino el estilo con el que el kirchnerismo hace política, por eso la gente este año va a tener que optar entre la continuidad o el cambio", concluyó Grindetti.

No hay comentarios.: