25 junio 2015

Candidatos del FR Lanús





Sin Noelia Quindimil, pero con el desafío de dirimir internas con Gabriel Di Masi, el concejal por el FR, Nicolás Russo presenta su lista que lleva candidatos propios y de Noelia en lo más parecido a un consenso político

La nómina se completa con los siguientes concejales titulares: Ferretti, Rubén Gabriel; Simino, Carlos Alberto; Stanco, Lucia Teresa “Pochi”; Baratta, Salvador Darío; Soto, Juan Manuel; Benítez, María Soledad; Lizarraga, Silvia Graciela; Bellora, Néstor Aníbal; Minissale, Cecilia Mabel; Grimberg, Benjamín Domingo; Gómez, Santos Horacio “Chino” y Monzón, Lorena Elisa.
En tanto, los ediles suplentes estarán conformados por Dipasquale, Eduardo; Ayala, Walter Edgardo;  Cunto, Andrea Marcia; Villagra, Carlos Diego; Borget, Martín Rodrigo; Ayesa, Marcela Alejandra; Montes, Diego Omar y Mancebo, Facundo Matías.

Por último, por el cargo de consejeros escolares titulares figuran  Peláez, Roberto Luis; Petrino, Miriam Edith; Noble, Susana Beatriz; Vaccaro, Pablo Norberto; Mareschi, Cristian Daniel y De Francisco, Roxana Noelia.
Mientras que Parrilla, Gustavo Adrián;  Natale, Juan Carlos; García, Alicia Nilda; Villalba, Jorge Carlos;  Galván, Viviana y Tibaldi, Pedro Abel completan el listado de consejeros escolares suplentes.

La otra lista

Por su parte Di Masi sostuvo que dentro de su espacio consensuaron presentar una lista "para  disputar las primarias del Frente Renovador", propuesta que encabezará como intendente y que llevará al concejal Cristian Bosio cómo primer concejal.
"El segundo lugar de la lista de concejales lo ocupa Gerardo Rodríguez del Movimiento Peronista Bonaerense (MOPEBO) que conduce el actual concejal Alberto Torres que va a sumarse a nuestro bloque a la brevedad; el tercer lugar es de la compañera Aldana Bogiani; el cuarto es el referente de Monte Chingolo Adrián Marino; y en el quinto lugar la delasotista Maria Eva Egea".
"Desde nuestro espacio estamos muy conformes con la propuesta que construimos en este cierre electoral; tenemos un hilo conductor que es la conducción de Jesús Cariglino y queríamos que (Sergio) Massa fuese candidato a gobernador, eso no se pudo y tampoco pudimos acordar la construcción de la pata peronista del Pro porque ese partido es muy sectario. Nuestra ventaja es que logramos encolumnar en nuestra propuesta a todos los peronistas del Frente Renovador; (Nicolás) Russo se quedó con los radicales y con su grupo de amigos, el único fuerte de su lista es el secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Carlos Simino", concluyó Di Masi.



No hay comentarios.: