27 junio 2015

Di Masi va contra Russo





"Uno aguardaba a ver donde jugaba porque tiene un conductor que es Jesús Cariglino y estábamos a la espera de lo que defina. Nos parece bien estar con Sergio Massa porque es el peronismo puro”, resaltó el concejal y precandidato a intendente en diálogo con Info Región.

Di Masi competirá en las PASO contra la lista massista que lidera Nicolás Russo. Al ser consultado por la interna, el ex presidente del Club Atlético Lanús había puesto en duda que la nómina de su rival compita por las conversaciones que ese sector, que responde a Cariglino, sostuvo con el macrismo.

“Puede ser una chicana, a él le gusta a hacer chistes. Capaz es una expresión de deseo, pero en los hechos es otra cosa. Va a tener que competir con nosotros por más que no le guste”, respondió Di Masi.

Elogió, no obstante, a Russo y sostuvo que competir con él será “más difícil” de lo que hubiera sido enfrentar al precandidato a intendente macrista, Néstor Grindetti.

“Russo viene preparado, tiene peronismo, en cambio Grindetti es todo cáscara. Quieren manejar Lanús desde una oficina de Puerto Madero y Nicolás viene trabajando desde hace más tiempo. Va a ser más difícil, pero no es imposible”, evaluó.

Di Masi lleva como primer precandidato a concejal a Cristian Bosio, que va por la renovación, y en el segundo lugar se ubica Gerardo Rodríguez del sector de Noelia Quindimil, que finalmente no presentó lista para competir por la intendencia.

“Teníamos que darle un premio a toda esta gente que trabajó tanto tiempo como Noelia Quindimil y Alberto Torres ya que no se puede dejarlos de lado por un acuerdo que hicieron (José Luis) Pallares y Russo. Estamos hablando de que Cristina es sectaria y ellos hacen lo mismo”, cuestionó.

“Se está jugando a polarizar lo que es La Cámpora por un lado y lo que es amarillo (por el PRO) por el otro. Están dejando al peronismo y a la gente común afuera, y creo que es lo que va a nuclear Sergio Massa”, subrayó.


No hay comentarios.: