17 septiembre 2012

Cae inspector municipal por piratería del asfalto



Luego de que tres inspectores de tránsito fueran filmados en un burdo intento de exigir coima para disimular una infracción, actividad que, obviamente, no inventaron estos muchachos, pero que los llevó a estar detenidos por unos días. Ahora, la nueva historia tiene a otro inspector, pero esta vez de la Dirección de Inspección General, un agente que estuvo y volvió aunque dicen que no está en actividad. Se trata de Livio Pievani y el delito es el de piratería del asfalto, ya que lo aprehenden en ocasión de asaltar un camión cargado con aluminio. La buena noticia es que el municipio dejó librado a su suerte a este muchacho, hijo de otro municipal de la época de Manolo, “Si es por aluminio es él. Andaba con el tema del cobre también. Ya no trabajaba de inspector, viajaba a la provincia, tenía otro curro”, advirtió un conocedor del ambiente lanusense.

2 comentarios:

pamela guiroy dijo...

ademas de chorro golpeador,con perimetro otorgado por la justicia,q tambien golpeo a su hija.violencia de genero con arma d fuego y golpes.y se postula para concejal? preso tendria q estar LIVIO JAVIER PIEVANI

Anónimo dijo...

Este tipo tiene una fábrica de fundicion de plomo totalmente en negro donde explotan a muchos trabajadores junto a Leonardo Alberto Ciravolo y Zita vincenzo alberto. Tienen que ir presos por aprovecharse de la gente trabajadora. la dirección de la fabrica es agripina d´antonio 2010, longchamps (al limite del parque industrial burzaco).

Varias veces hubo incendio ahí y todo el barrio de longchamps se llenó de humo