21 septiembre 2012

DÍA DEL JUBILADO



La nota sobre la fiesta por el Día del Jubilado, ya la publicamos, pero en agradecimiento a la buena gestión del amigo Marcelo Calvente, la volvemos a difundir ya que hay algunos detalle que nosotros omitimos:
En casi 60 micros fletados por la UGL X del PAMI y la UDAI Lanús del ANSES, más de 2.500 abuelos del distrito y de ciudades aledañas, celebraron el Día del Jubilado con una inolvidable fiesta llevada a cabo en el Multiestadio ubicado en el Polideportivo del Club Atlético Lanús. El evento contó con la actuación de la Orquesta de Jazz del Municipio de Lanús, y con la participación activa de varios de los abuelos de los más de 40 Centros de Jubilados presentes, quienes exhibiendo sus cualidades artísticas, danzantes, con actuaciones en fonomimica y por medio de la lectura de cuentos, desde el escenario fueron entregrando lo mejor de cada uno. El cierre artístico estuvo a cargo de un intérprete de excelencia, el consagrado Guillermito Fernández, quien con pinta y actitud juvenil -como todos los presentes- desplegó un repertorio compuesto por los mejores tangos de ayer y de hoy.
Promediando la jornada, el jefe de la UDAI Lanús del ANSES, Gustavo Magnaghi, dio la bienvenida a los asistentes en nombre del director ejecutivo de la institución, Diego Bossio, quien debido a un cambio en la agenda presidencial, no pudo asistir como tenía previsto: “Quiero agradecer a la diputada provincial Karina Nazabal y al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, ambos nos honran con su presencia; lo mismo que el presidente del Club Lanús, quien facilitó las instalaciones,  y muy especialmente a cada uno de ustedes por haber respondido a la convocatoria, asistiendo de manera multitudinaria a esta fiesta que preparamos para celebrar su día”.
Por su parte, el director ejecutivo de la UGL X, la regional del PAMI, Ismael Alé, a continuación expresó: “Quiero saludar la presencia de la diputada Karina Nazabal, y de mis amigos Darío Díaz Pérez, el Intendente de Lanús; y Nicolás Russo, el presidente de esta extraordinaria institución, a los tres muchas gracias por estar aquí. Quiero dejar el saludo del titular nacional del PAMI, Luciano Di Césare, quien no pudo asistir como tenía previsto. Y quiero decirles que estoy muy orgulloso de ser el director de esta UGL, porque aprendí que detrás de sus años y sus canas sigue habiendo sueños, y esos sueños nos siguen empujando a hacer cosas. Quiero que sepan que desde Ezeiza a Avellaneda, estamos nosotros para brindarles la mejor atención”.
Por último, se dirigió a los presentes el intendente de Lanús, quien expresó “Hoy por la mañana estuve reunido con todos los intendentes de la región, y quiero transmitirles que desde la Presidenta de la Nación, pasando por todos los que tenemos responsabilidades políticas circunstanciales, estamos tratando de ver como día a día pordemos ir mejorando la situación de los adultos mayores y sus familias”, dijo Darío Díaz Pérez, cerrando la parte formal del acto .
“¡Que viva el Tango, señoras y señores!” saludó Guillermo Fernández, y a continuación comenzó a desplegar su arte inigualable y sus cualidades de cantor de tangos de proyección internacional, cantando y haciendo cantar a los presentes. El final fue a puro baile, con los abuelos de pie, bailando y celebrando merecidamente el Día del Jubilado.
Asistieron el senador provincial José Luís Pallares; el gerente de Prestaciones Sociales del PAMI central, Franco Carballo; el gerente de Relaciones con el Beneficiario de la UGL X, Aldo Pietrantuono; los directores del ANSES de Longchamps, Marcelo Latour; de Villa Albertina, Javier Lento; el jefe del Conurbano Regional 2 Bernardo Bonafina; el coordinador de Relaciones Institucionales del ANSES – Lanús, Mauro Herrero; el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús, Leonardo González; el director de Personas Adultas Mayores del Municipio de Lanús, Hugo Contreras; funcionarios nacionales, provinciales y municipales, prensa y medios de comunicación.



No hay comentarios.: