24 noviembre 2012

Donan 20 sillas de ruedas para las Unidades Sanitarias



APL - La Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina entregó veinte sillas de ruedas al intendente Darío Díaz Pérez. Las mismas serán destinadas a las  diferentes Unidades Sanitarias y a la Dirección de Integración de la Discapacidad.
Díaz Pérez, recibió esta mañana en su despacho a Daniel Forcinitti, presidente del Concesionario de Autos Organización Sur que en representación de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina,  entregó veinte sillas de ruedas que serán destinadas a los los centros de salud y la dirección de integración de la discapacidad del Municipio.
“Es una alegría poder sumarle al Municipio de Lanús que hace tanto por la comunidad, un granito de arena que creo que es una obligación de todos. Con poquitas cosas que hagamos cada uno,  podemos lograr grandes obras”, expresó Forcinitti.
Por su parte Díaz Pérez manifestó: "En primer lugar quiero agradecer a ACARA, quien por segunda vez y por intermedio de la firma Organización Sur ha hecho posible esta donación. Estas sillas van ha ser usadas para servicios ya que muchas veces nos faltan estos elementos en nuestras instituciones de salud. Este acto solidario de su parte ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos más necesitados".
Cabe destacar que se encontraban presentes, la diputada provincial Karina Nazabal; el secretario de Políticas Sociales, Leonardo González; el secretario de Salud Daniel Nucher, la directora de Integración de Discapacidad, Alicia Dimeglio; entre otros



No hay comentarios.: