24 noviembre 2012

Pallares en SECLA con Machado



El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, aprobó Memoria y Balance del año. En ese contexto, se hizo un fuerte reconocimiento al trabajo que el legislador bonaerense, junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, realiza como alternativa política.

El senador José Luis Pallares asistió a la Asamblea General Ordinaria del SECLA, cuyo secretario general, Orlando Machado, forma parte del Frente Renovador Peronista que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa. En el evento estuvo presente, también, el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto y el padre de militante asesinado hace dos años, Mariano Ferreyra, entre otros.
Pallares aseguró que, “es un orgullo poder acompañar a uno de los dirigentes más importantes de la región, como Orlando Machado, y a los trabajadores que fueron, son y serán la columna vertebral del movimiento peronista. Se que juntos vamos a trabajar para recuperar todas las cuestiones que todavía quedan pendientes, esté quien esté en el 2015, seguramente será peronista porque serán los trabajadores y los sindicatos los que permitan que el peronismo siga gobernando”.
Asimismo, se solidarizó con el padre de Ferreyra, “quiero decirle que cuente con nosotros para todo lo que necesite, deseamos que se haga justicia y que se encuentren a los culpables”
El gremialista del SECLA, Orlando Machado, explicó a los más de mil trabajadores presentes: “Entre Avellaneda y Lanús tenemos 30 mil trabajadores, somos muy grande, por ello debemos formarnos en política, ya que además estamos preocupados por la situación del país”. Y añadió: “Por eso estamos junto a José Luis Pallares, un senador incansable que integra el sector de Massa, con quienes buscamos otra manera de gestionar en política”.
También se dirigió a los trabajadores, el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto: “Yo le traigo el saludo de Sergio Massa, con quien estamos trabajando juntos, también, con Pallares y Machado en la conformación de políticas que no  busquen confrontar sino sumar para que todos vivamos mejor”.

No hay comentarios.: