24 noviembre 2012

Plantaron árboles en espacios verdes de Lanús



APL - La Unión de Industriales para Saneamiento Cuenca Matanza Riachuelo y Reconquista (UISCUMARR) donó más de 60 árboles que fueron plantados en distintos espacios abiertos de Lanús. En el encuentro participaron alumnos de las escuelas 60 y 64; las secundarias 5 y 61; el Colegio “San Francisco”; el Jardín 921; y los Institutos Mariano Moreno y Pizurno.
En la convocatoria participaron la Cámara de Mujeres Empresarias de Lanús, al Parque Industrial de Lanús, a las ONGs Hábitat Natural, Foro Hídrico Lanús, Espacio OIKOS, Asociación Guardianes del Ambiente; y el Municipio de Lanús.
Además, colaboraron la Secretaría de Participación y Sociedad de Acumar; la Junta Vecinal Villa Jardín; la Biblioteca Educación  y Justicia; Eco-Hábitat Nueva Frontera; la  Escuela 77 de Villa Caraza; la Dirección de Juventud de Lanús; y distintos promotores territoriales.  


1 comentario:

Anónimo dijo...

viernes 26 de junio de 2014: A quien corresponda en caracter de vecino, contribuyente ejemplar y con mucha paciencia hasta ahora... les pido POR FAVOR..!! hagan algo con el arbol gigantesco que tengo en mi vereda.. ya que el mismo representa total peligro los dias de viento y lluvia como hoy.. teniendo en cuenta que para cualquier lado que caiga CAUSARIA ALGUNA VICTIMA FATAL Y MUCHOS DAÑOS MATERIALES... espero recibir una respuesta seria y responsable por este medio, ya que por telefono solo recibi falsas promesas y tomada de pelo, tales como tal fecha vamos, estaria usted en su casa..? GRACIAS MARIA ASUNCION URBAN DNI 11667308 Y MI TELEFONO ES EL: 42033990 Y MI TRABAJO: 42049090