24 noviembre 2012

El municipio homenajea a inmigrantes mayores de 80 años



Organizado por el Municipio local y la Unión de Colectividades Extranjeras en Lanús (UCEL), se realizó un homenaje a todos aquellos inmigrantes mayores de 80 años de edad que residen en el distrito. El encuentro pleno de colorido, música y danzas originarias de cada país, reunió a abuelos acompañados de familiares y amigos. En la oportunidad, el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio; la titular de la dirección de Colectividades extranjeras del Municipio, Graciela Gutiérrez; y el responsable de la Unión de Colectividades en Lanús, Héctor Vitale, entregaron distinciones a los inmigrantes italianos, rusos, alemanes, lituanos y griegos que recibieron sus respectivas medallas en medio de calurosos aplausos y manifestaciones de afecto.
Entre los agasajados recibieron además, un diploma de reconocimiento, los abuelos María Grazia Campiselli, Juana Simonelli, Marieta Bontempo, Rosa Tulipani, Magdalena Reimholz, Filomena Pisacreta, Cikona Mrijonas, Kaunas Raudondvaris, Donato De Luca, Nicolás Kokkinis, Esteban Szewkzuk, Bernardino Canale, Antonia Olivieri, Gregorio Skalkowicz, Basilio Trociuk, Abrann  Zelinski y Gaetano Muti de 95 años y Nicola Massa de 97 años, quienes agradecieron a las autoridades la mencionada distinción.
Se encontraban presentes además, autoridades de las diferentes colectividades, familiares, amigos y vecinos del distrito en general, entre otros.

     

No hay comentarios.: