27 abril 2013

Darío visitó el Centro de Diagnóstico Bioimágenes



El jefe comunal junto a directivos, recorrió las instalaciones del importante centro, que recientemente incorporó un resonador magnético de alta tecnología, único en el distrito.
El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañado por el secretario de Salud local, Dr. Daniel Nucher, recorrieron el Centro de Diagnóstico Bioimágenes, de Lanús Oeste; en donde los directivos de la institución presentaron el nuevo resonador magnético de alto campo y alta definición, lo que permite realizar estudios de alta complejidad como afecciones cardiovasculares, detectar lesiones cerebrales y enfermedades complejas.
Es importante destacar que el instituto no solo presta servicios a quienes cuenten con obra social, sino que, tal como se explicó durante la recorrida, los vecinos de la comuna que se atienden en hospitales públicos de Lanús, podrán acceder al mismo servicio pero con un arancel diferenciado, previa presentación de una orden médica autorizada por los profesionales de hospitales y salas de atención médica locales.
“Contar con este equipo en el distrito y que además sea accesible a todos los vecinos es fundamental, ya que quienes no poseen cobertura médica y necesiten realizarse un estudio de estas características, lo podrá hacer en este lugar, esto habla del compromiso por la salud y la atención a los pacientes”, destacó Díaz Pérez al referirse a este centro que además cuenta con servicio de tomografía, ecografía, radiografía, diagnóstico por imágenes y medicina clínica.
El jefe comunal y el secretario de Salud, fueron recibidos por el director médico de la institución, Dr. Diego Maximiliano Lowenstein; la Lic. en Comunicación y Recursos Humanos, Geraldina Haure; médicos y técnicos de los diferentes equipos, quienes acompañaron durante a recorrida y explicaron el funcionamiento de los mismos. 




No hay comentarios.: