25 abril 2013

Pallares en la nueva sede de SECLA



Mientras, en Lanús, se desarrollaba la conferencia del juez Zaffaroni,  el Senador provincial José Luis Pallares asistía, especialmente invitado por el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Lanus – Avellaneda, Dr. Orlando Machado, a la inauguración del Edificio sindical del SECLA, el cual prestará servicios a todos los afiliados. Queda claro el distanciamiento entre el senador y Darío. En el acto estuvieron presentes además, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, su par bonaerense, Oscar Cuartango; el Intendente municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. El Presidente del HCD de Avellaneda, Armando Bertolotto y el Secretario General del Sindicato de empleados de comercio de Argentina, Armando Cavallieri, entre otros.
En el uso de la palabra, Pallares transmitió “Les traigo el saludo del Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien no pudo concurrir, pero agradeció que Sindicatos como SECLA ayuden a cada uno de los trabajadores de nuestro país” y agregó, “obras como estas hacen que desde el cielo, haya dos personas que están sumamente felices , como el General Perón y Evita”. Porque el Movimiento obrero es la columna vertebral del movimiento nacional.
Durante el año pasado la obra social del SECLA, realizó solamente en Lanús mas de 130 mil consultas, este punto importante que resalta el senador, sirve para explicar porque apoya y acompaña a Machado y su gremio, “No concebimos otra forma de hacer política, quienes militamos en el campo popular, con obras y servicios, para defender los derechos del trabajador”, reafirmó.



No hay comentarios.: