27 abril 2013

El senador Pallares solidario con Nico



El Senador Provincial José Luis Pallares  participó de la  entrega de una cuantiosa cantidad de tapitas  a los padres del menor Nicolás Borjas, para seguir colaborando en la campaña solidaria “TODOS X NICO”, junto a “UNA MANO FUNDACCION”, entidad solidaria que también promociona dicha iniciativa y la Señora Norma Vázquez, vecina y voluntaria de la Fundación Eva Perón, quien realizó una numerosa donación de tapitas.
Pallares, destacó una vez más, “que el caso de Nico nos provoca mucha emoción y despierta  la solidaridad en la gente, es gratificante poder colaborar desde los distintos lugares, es un granito de arena mas, para la causa que estamos acompañando” . Asimismo, invitó a todas las personas e instituciones a seguir instalando el tema en la sociedad, “continuamos dando una mano solidaria, entre todos podemos alcanzar este propósito”. Por otra parte agradeció la incansable tarea social que realiza  “UNA MANO FUNDACCION”  y a Norma Vázquez por su gran contribución  a esta noble causa.
 Acompañaron al Senador Pallares, vecinos militantes y el voluntariado social de “UNA MANO FUNDACCION”. Cabe recordar que Nicolás Borjas es un niño de apenas 10 años de edad que padece parálisis cerebral y debe realizarse un implante de células madres para mejorar su salud y calidad de vida, tratamiento que se lleva a cabo en Beijing, China. Para seguir ayudando a Nico se informó de la CAJA DE AHORRO EN EL BANCO NACION  Nº 610461440 – (SUC. 2149), PARA TRANSFERENCIAS: CBU 01100617-30006104614401, DENOMINACION: MARIA PATRICIA TIBALDI-(Mamá de Nico)


No hay comentarios.: