22 abril 2013

Director de PAMI invitado a inauguración de obras en Wilde



En una doble celebración que incluyó también el 25º aniversario de su fundación, el Centro de Jubilados y Pensionados "Eslabones de Plata", de Wilde, partido de Avellaneda, inauguró las importantes refacciones realizadas en su sede de la calle Víctor Hugo 1324, obra solventada con fondos provistos por la UGL X del PAMI por un lado, y por el otro por la Municipalidad de Avellaneda.
Luego del almuerzo que contó con la presencia de casi doscientos abuelos de la institución anfitriona y también provenientes de otros Centros de Jubilados de la regional, el presidente del "Eslabones de Plata", Miguel Ángel Ordoñez, agradeció al titular de la UGL X, Ismael Alé, y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, ambos invitados especiales, quienes recibieron sendas plaquetas recordatorias, y el reconocimiento por haber aprobado la provisión de los fondos para la concreción de las tareas, con un costo cercano a los $ 80.000.
El director ejecutivo regional del PAMI expresó su satisfacción por las ampliaciones llevadas a cabo en la casa, la renovación absoluta de cocina y baños, y la nueva construcción que reemplaza al viejo tinglado del salón principal: “En este año y medio de gestión al frente de la UGL X hemos aprendido a disfrutar del crecimiento de todos los Centros de Jubilados de la regional, tenemos la dicha de poder respaldar la realización permanente de obras como esta, que sirven para brindarles más comodidad y mejores servicios a los abuelos. Nos gratifica, porque sabemos que en estas instituciones se lucha contra la peor enfermedad de la tercera edad, que no es otra que es la soledad. Quiero felicitar al compañero Jorge Ferraresi, que está al frente de uno de los municipios que más se preocupa por los abuelos, y a todos ustedes, la comisión directiva y los socios, por el enorme trabajo que realizan día a día”, expresó Ismael Alé.
Por su parte, Jorge Ferraresi señaló: “Los niños y la tercera edad son dos sectores que históricamente el peronismo siempre priorizó. Y para cumplir con ese mandato esencial contamos con el fuerte respaldo del gobierno nacional, es gracias a la política inclusiva que está llevando a cabo nuestra presidenta que podemos solventar estas obras y acompañar la tarea que ustedes despliegan en todos los Centros. El PAMI es un muy buen ejemplo de los cambios que se están dando en nuestro país, este PAMI que trabaja sin descanso por los abuelos, una entidad que hoy nos enorgullece, en lugar de aquel PAMI que era una vergüenza.”
Asistieron también la subsecretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Avellaneda, Edith Sdrubollini; y el gerente de Relaciones con el Beneficiario de la UGL X del PAMI; Aldo Pietrantuono, quienes también recibieron de manos del presidente sendas plaquetas en reconocimiento a sus respectivas gestiones.  





No hay comentarios.: