23 mayo 2014

Darío “orgulloso” por la labor de las cooperativas



Esta nota es para aquellos escépticos que se preguntan donde fueron a parar las cooperativas conformadas por miles de personas, que desaparecieron del distrito.
En el marco de un encuentro realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ofelia, los  secretarios y presidentes de más de cincuenta cooperativas que forman parte del Programa Nacional Argentina Trabaja en el distrito, agradecieron al intendente Darío Díaz Pérez su colaboración permanente y brindaron su apoyo por los logros alcanzados por su gestión municipal y con vistas a las elecciones del próximo año
El intendente Darío Díaz Pérez destacó su orgullo por el trabajo que realizan las cooperativas diariamente “Me siento muy orgulloso no sólo de lo mucho que hicieron sino por cómo lo hicieron, todos juntos, con amor hacia el otro y con respeto; pero también en cooperación, con eficacia y responsabilidad en la gestión” manifestó.
Y en defensa de los valores que identifican al Lanús de hoy, “la convivencia y la armonía son una marca lanusense que nos permitirá ser más ambiciosos. Es tanto lo que se hizo que no debemos tirarlo por la borda. Debemos ser conscientes del trabajo que debemos hacer en los barrios para defender el modelo nacional y popular”, enfatizó.  Acto seguido, se realizó un brindis bajo la consigna “Darío 2015”. 




No hay comentarios.: