23 mayo 2014

Darío y Ferraresi analizan políticas públicas conjuntas



El intendente Darío Díaz Pérez y su par de Avellaneda Jorge Ferraresi mantuvieron un encuentro en el Municipio de Lanús con el fin de profundizar el trabajo realizado de forma conjunta en materia de políticas de infraestructura y seguridad, “Es fundamental que quienes estamos al frente del Estado, mantengamos vínculos fuertes con nuestros pares en pos de fomentar el desarrollo y el  crecimiento de la región”, expresó Díaz Pérez.
Entre los principales temas, los jefes comunales conversaron acerca de las obras hídricas referidas a las cuencas Las Perdices y Galíndez, como así también, al funcionamiento articulado de los Comandos de Patrullas Comunitarias recientemente inaugurados en cada uno de los  distritos.
Además, dialogaron sobre el impacto de las diferentes obras públicas regionales desarrolladas con fondos nacionales que involucran a los habitantes de ambas comunas.
Como fin de este encuentro, los mandatarios comunales programaron para los próximos días una nueva reunión a las que se les sumarán integrantes de cada Ejecutivo según los temas a tratar en la misma.
Hasta aquí el comunicado de prensa que omite, sin embargo, aquella vieja disputa por la solución del Arroyo Las Perdices cuya desembocadura había sido solicitada al intendente de Avellaneda para que vertiera en ese distrito, pero que obtuvo respuesta desfavorable y la solución debió buscarse por el lado de Wilde con el agravamiento del presupuesto que, de pocos millones se transformó en una erogación de mil millones de pesos, lo que lo hizo inviable con el consiguiente perjuicio para los habitantes de la zona que deben padecer un metro y medio de agua en sus hogares con cada inundación. Un sinceramiento podría darnos una solución real, y que “Los vínculos fuertes” sean con los vecinos inundados. 



No hay comentarios.: