23 mayo 2014

Jornada de responsabilidad social deportiva



 “Es un orgullo muy grande que el Gobierno nacional haya elegido a este querido club para el lanzamiento de este programa que alienta la promoción de los valores humanos y la integración social a través del deporte en el marco del 70º aniversario del Municipio”, Darío Díaz Pérez durante la presentación de la Jornada de Responsabilidad Social Deportiva realizada en el Club Atlético Lanús.
Por su parte, mediante una audio conferencia, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, remarcó: “El club es un espacio integrador y hermana a las personas por eso es muy bueno que Lanús esté practicando la solidaridad responsable”.
A su turno, el secretario de Deporte, Carlos Espínola, resaltó el accionar del Estado en materia de políticas públicas que impulsan a la población a fortalecer los lazos sociales y afectivos mediante este tipo de medidas. “El deporte es una herramienta fundamental para la transformación de los jóvenes y la transmisión de valores”, afirmó.
Al cierre del acto, la ministra instó a los presentes a sacar Tarjeta Roja al maltratador en el marco de la campaña contra la violencia de género implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en todo el país.
Asistieron junto a los mencionados, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez; el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; la subsecretaria de Responsabilidad Social, Karina Yarochevsky, el presidente del Club Atlético Lanús, Alejandro Marón; y el presidente del Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio, entre otros.









No hay comentarios.: