20 mayo 2014

Darío y las bodas de plata de Lealtad y Progreso



Abuelos, jóvenes, vecinos y sus niños fueron los protagonistas de esta importante celebración que  realizó el Centro de Jubilados y Pensionados Lealtad y Progreso de Lanús Oeste, al cumplirse el  vigésimo quinto aniversario de su creación.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, imitado de honor, fue recibido visiblemente emocionado por el  Presidente de la entidad, Valentín Antonio Simone, quién  en nombre de los miembros de la Comisión Directiva agradeció su presencia, al tiempo que le hizo entrega de una plaqueta recordatoria en agradecimiento a su permanente colaboración con la institución.
A continuación y con los sentimientos a flor de piel,  ex integrantes y familiares de la primera Comisión directiva encabezada por el señor Cristobal Bulgaris de 88 años realizaron la entrada de la bandera de ceremonias que presidió los acordes del Himno Nacional Argentino y el descubrimiento de una plaqueta que recuerda los 25 años de historia.
Acto seguido Díaz Pérez, expresó: “Quiero felicitarlos por este nuevo aniversario y agradecerles la invitación para poder festejar junto a ustedes esta fecha tan especial.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Como es habitual cada vez que visito un Centro de Jubilados, es mi obligación  contarles a todos nuestros vecinos, lo que  estamos haciendo. Y en este sentido- remarcó- también aludiendo a los festejos, quiero comentarles que en breve, el 29 de septiembre, nuestro distrito cumple 70 años y al respecto estamos realizando diversos eventos en ese marco, entre los que se encuentra, la inauguración del Centro Cultural Leonardo Favio. El mismo- agregó- ubicado en lo que era la municipalidad de la avenida 25 de Mayo 131 será un lugar totalmente nuevo, con un espacio recreativo y un gran centro cultural”.
Igualmente, aseveró, el 29 de septiembre inauguraremos la Planta Cloacal para cien mil vecinos de Lanús Oeste, obra con la que me comprometí a realizar durante mi gestión y ya llevamos el 63 por ciento de la red cloacal y para el fin de mi mandato tendremos el 85 por ciento cubierto”-afirmó-
Para terminar felicito a la institución por la juventud y alegría que trasmiten, al tiempo que le hizo entrega de un subsidio que será destinado a la continuación de los arreglos que vienen realizando en las instalaciones de la importante institución que tanto hace por los abuelos de Lanús.
Se encontraba presente junto a los mencionados el juez del Tribunal de Trabajo Nº 1 de Lomas de Zamora y ex funcionario municipal, Dr. Reynaldo Simone.






                                                                        

No hay comentarios.: