22 mayo 2014

Peirano junto a Giustozzi y Pallares, diserto sobre economía en Lanús.

En el uso de la palabra, Pallares destacó: “la idea de estos encuentros es tratar de clarificar y detallar la situación a la gente, y a los sectores productivos, ya que hoy tienen mucha incertidumbre en base a la inestabilidad que estamos viviendo en el país”. Asimismo, el legislador massista agregó: “hay que volver a trabajar fuertemente para que los Parques Industriales retomen un valor esencial para el desarrollo de las comunidades” y remarcó “los comercios minoristas tiene hoy dos grandes problemas a solucionar, uno es que las ventas caen y nadie hace nada para fomentarlo, por lo que cada vez hay más locales cerrados y el otro problema que tienen los que siguen abiertos es la inseguridad, les roban y los matan todos los días, no podemos quedarnos de brazos cruzados, porque trabajar en favor de los sectores productivos es trabajar en favor de todos los argentinos”.
Luego, el Lic. Miguel Peirano analizó: “es fundamental recuperar el diálogo,  el consenso y desechar la idea de que cuando se generan los consentimientos el Estado se debilita, es todo lo contrario” y añadió “hay un camino en el medio, entre el neoliberalismo, que nos hizo tanto daño y las políticas incoherentes y sin consistencia que vivimos en el presente, ese equilibrio es el que hoy el FR está en condiciones de trabajar y plantear de cara al futuro”.
A continuación, el Diputado Nacional Darío Giustozzi, remarcó la tarea de los equipos técnicos del Frente Renovador “ellos prestigian nuestro proyecto porque no son solo técnicos de escritorio, sino que saben de las realidades, entienden la coyuntura y nos pueden explicar porqué es que sucede cada conflicto, ya sea la inflación, el aumento del dólar o cuestiones locales de cada uno de los lugares que visitamos”. Finalmente el Senador Pallares agradeció a todos los presentes y al Dr. Oscar Cataldo, por haber cedido tan gentilmente las instalaciones del Salón La Mansión  para la realización del evento.





No hay comentarios.: