20 mayo 2014

Vóley para festejar los setenta años de la autonomía de Lanus



En el marco de los distintos eventos programados por la gestión del intendente Darío Díaz Pérez en el año del 70º aniversario de la autonomía de Lanús, tres mil vecinos pudieron disfrutar de un match que tuvo como protagonistas a los seleccionados nacionales de Vóley de Argentina y Túnez en el micro estadio del Club Atlético Lanús, Av. 9 de Julio al 1600.
El Grupo de Apoyo de la Selección Argentina disputó el primero de los dos partidos previstos ante la Selección campeona del continente africano y fue con triunfo por 3-0 para el combinado nacional con parciales de 25-23, 25-21 y 25-17, repitiéndose el mismo resultado el día sábado.
El encuentro fue seguido por el jefe comunal junto con el embajador de la República de Túnez Hichem Bayoud, invitado de honor para el encuentro. Finalizado el cotejo, ambos mandatarios saludaron a los equipos y entregaron el trofeo a los vencedores.
Previo al partido, Díaz Pérez recibió en su despacho al diplomático africano y trataron temas de interés comercial, social y cultural que atañen al país del norte de África y a la comuna.
Participaron de la jornada junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, directivos del Club Lanús como así también, de la Organización de Clubes de Barrio del distrito y vecinos en general, entre otros.





No hay comentarios.: