20 mayo 2014

Pallares donó banderas a instituciones de Lanus



Ante una numerosa concurrencia de vecinos, docentes e Instituciones del Distrito de Lanus, este lunes por la tarde se llevó a cabo la entrega de Banderas de Ceremonia que fueran donadas por el Senador Provincial José Luis Pallares, la misma se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Argerich, sita en las calles H. Noya y Cnel. Seguí de Lanus Oeste.
Ante el inicio de la semana de mayo previa a la conmemoración de otro aniversario de la revolución de mayo de 1810, los Concejales del Bloque del Frente Renovador de Lanus,  Noelia Quindimil y Alberto Torres, representando al Senador Pallares, ya que el mismo no pudo estar presente por  razones de agenda, hicieron entregas de banderas a diferentes Instituciones de Lanus.
Ambos concejales le dieron la bienvenida a los docentes, directivos y representantes de instituciones educativas, religiosas y clubes de Lanus, además de hacerles llegar los saludos del Senador Pallares, agradecieron la participación y llamaron a seguir fortaleciendo los lazos entre la comunidad y sus instituciones para trabajar juntos en el proceso democrático que permite poder llevar adelante las iniciativas y así lograr soluciones efectivas para todos los lanusenses.
Asimismo al finalizar la entrega de las banderas, los directivos de la Escuela Gral. Félix de Olazábal, hicieron entrega de una placa de agradecimiento para el Senador Pallares,  por el aporte constante que hace en cuanto a la mejora de la labor educativa para los niños y jóvenes de Lanus.  Luego se invitó a todos los presentes de la degustación de una deliciosa chocolatada con churros. Las instituciones que participaron son: La escuela Nº46 de Valentín Alsina, Escuela Nº 3 “República Del Brasil”, el Centro. Educativo Nº 6, los Jardines de infantes, “Santa Faz”, “Madre Teresa de Calcuta”, “La casita de Silvia”, las entidades religiosas: Parroquia San Juan Bautista, Iglesia “Jesús Pan de Vida” y Asociación Civil Scouts “Gral. Dorrego”, el  Club social  y deportivo “20 de junio”, entre otras. 



No hay comentarios.: