01 diciembre 2014

Darío con los panaderos



El intendente Darío Díaz Pérez, fue invitado especialmente a la cena que los panaderos de Lanús realizaron para cerrar de manera simbólica, un año de  intenso  trabajo.
En primer lugar, el jefe comunal acudió al salón El Mortero donde fue recibido por el secretario General de los Trabajadores Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz quien junto a cientos de panaderos y sus familias recordaron especialmente en un marco emotivo a Alberto Marzio, histórico presidente de los industriales panaderos, fallecido el año pasado.
Al respecto Díaz Pérez expresó:“me siento muy orgulloso de estar con ustedes en esta velada y fundamentalmente recordar al querido Alberto Marzio, un dirigente como pocos he conocido y con el que aprendí muchísimas cosas. Fundamentalmente esa pasión y lealtad por su gremio que lo llevaba a contener y dar un marco de inmensa humanidad y humildad, poniéndose al frente y anticipándose a los acontecimientos. Estoy seguro que muy difícil se pueda borrar de la memoria a ese inmenso hombre”.
Posteriormente, el mandatario local se dirigió al restaurante La Quintana ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 5000 donde fue recibido por el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Lanús, Norberto Labaen.
Durante el encuentro, Labaen agradeció al Intendente su presencia y destacó el apoyo brindado por la máxima autoridad del municipio y sus funcionarios a lo largo de toda su gestión ya que "Nos reafirma como institución”
Por último el intendente Díaz Pérez, se dirigió a los presentes afirmando que mientras él esté al frente de la gestión, ningún hornito se va a llevar el trabajo de estas Pymes y el dinero fuera del distrito, “No hay instancia nacional ni provincial que me impida tomar una determinación que favorezca el trabajo que ustedes realizan”, expresó Díaz Pérez 


No hay comentarios.: